Jefatura Departamental: Piden que se nombre un nuevo titular

El presidente del Bloque de Unidad Ciudadana, Ángel García, presentó un proyecto con el objetivo de resolver la vacancia de la Jefatura Departamental de Seguridad de Quilmes. Solicitó a al jefe comunal, Martiniano Molina  que intervenga en la situación ante la cantidad de hechos delictivos que se viven a diario en nuestro distrito.

Desde hace un mes, tras el relevo del comisario mayor Fabián Alarcón, la jefatura quedó a cargo interinamente del segundo jefe.

En los considerandos,  se señala que si bien la decisión la debe adoptar el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, el Intendente debe intervenir en generar propuestas que permitan mejorar el funcionamiento de la Fuerza en nuestro distrito.

 García exhortó  al Intendente “a involucrarse en resolver la situación de vacancia de la Jefatura Departamental de Seguridad, producida hace más de treinta días e insta a seleccionar un efectivo policial comprometido con la problemática de la seguridad y social de Quilmes, conocedor del distrito y que no posea causas dentro de la Fuerza”.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s