Colegio de Abogados: Cierre de campaña de la lista Verde

El Colegio de Abogados de Quilmes renueva parcialmente sus autoridades el próximo viernes.

Se elegirá la mitad del Consejo Directivo, la mitad del Tribunal de Disciplina, uno de los tres representantes en la Caja de Previsión Social y la Comisión Revisora de Cuentas en dicha Caja.

El presidente de la entidad, Bienvenido Rodriguez Basalo, encabezó el acto de cierre de campaña de los candidatos de la lista Verde, que se realizó en el Club Social de Quilmes.

“Una vez más estamos frente a un compromiso electoral  y poniendo a consideración de los matriculados todo lo que hizo la lista Verde. Esta transformación del ejercicio profesional, todo este compromiso con la actualización, el crecimiento edilicio, que nos ha permitido enfrentar un test electoral con mucho optimismo”, expresó Basalo.

Consideró que “el Colegio está inserto en el calendario académico y desde lo económico hemos terminado el edificio de Colón 333, cancelamos la hipoteca de Alvear 414 y el tesorero va a anunciar un balance con 6 millones de pesos de superavit”.

Rodriguez Basalo destacó que “nos propusimos transformar el ejercicio profesional, falta muchísimo.Hace dos años mostrábamos el token y nos miraban con desconfianza. Hoy recogemos los frutos de pasar del soporte en papel al soporte informático”.

 

Los 2.400  matriculados habilitados, podrán votar entre las 8 y las 18 en la sede de la entidad, en Alvear 414 de Quilmes.

Las listas son la Verde (oficialismo), la Celeste y la Negra.

 

https://hechoenquilmes.com/2018/05/07/elecciones-en-el-colegio-de-abogados-de-quilmes/

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s