Radicales en Cambiemos realizó un encuentro de militantes

El sector de la Unión Cívica Radical que acompaña la gestión de Martiniano Molina en Quilmes realizó un encuentro en el salón de los  Bomberos Voluntarios de Quilmes.

Encabezado por Ariel Domene, Fernando Geronés y Oscar García,  el evento reunió a un gran número de militantes.

En la oportunidad, se anunció que lograron completar más de cuatro mil fichas de afiliación de cara a las elecciones internas de octubre.

El ex intendente de Quilmes  Fernando Geronés recordó que “nos propusimos trabajar juntos en el proceso de afiliación y a partir de ahora trabajar para seguir fortaleciendo la UCR en el convencimiento que el único camino que tiene el radicalismo es fortalecer Cambiemos. Todos sabemos que la única alternativa que esto siga adelante es que a Cambiemos le vaya bien, por eso vamos a apostar muy fuertemente en el trabajo cotidiano”.

Asimismo, expresó que “en otra época hacíamos política de una manera distinta, pero el radicalismo se tiene que adaptar y que gente nueva empiece a ocupar lugares de privilegio en el partido y en la función pública”.

obre la decisión de hacer el acto en el cuartel de bomberos, manifesetó que “el acto lo hacemos porque somos un sector de la UCR”, y no forman parte de la conducción local.

El radicalismo dentro de la alianza cambiemos no es el sector mayoritario. se hizo la alianza electoral y sabíamos el rol que nos tocaba. Fue un acuerdo donde representantes del Proganaron a nivel lcoal, provincial y nacional”.

Con respecto a la conducción actual de la UCR quilmeña Gerones dijo que “está dentro de Cambiemos y también apoya . Tuvo diferencias con la gestión local, formaron parte y hoy no están. Hay otro sector minotriatio que cree que no, que debe ir con lista 3 pero sería un suicidio”.

Ariel Domene, ex Secretario de Cultura y actual funcionario del gobierno provincial enfatizó que “los que conformamos este espacio somo los que en Quilmes bancamos la gestíón de Martiniano. Estamos convencidos que el radicalismo no tiene posibilidad de mantenerse y seguir con su trayectoria en su larga historia sino fortalecemos Cambiemos y ponemos nuestro granito de arena. Acá estamos los radicales que creemos que hay que aportar gestionando”.

Sobre las elecciones internas manifestó que “nos preparamos presentando el 70% de las fichas de afiliación. Queremos felicitarlos a los que creyeron necesario oxigenar el partido”.

Del acto participaron además la consejera escolar Marcela Ggo, la concejal Daniela Conversano y los funcionarios Luis Pulen, Ileana Lingua, Fabián IMG-20180425-WA0105Grande, Navarro, Recalde y Segio Chomisyn.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s