Precio del pan: El Centro de Panaderos pide “aguantar” el incremento

El presidente del Centro de Panaderos de Quilmes reconoció que el precio del kilo de pan  (en promedio entre $40 y $50) va a aumentar como consecuencia del tarifazo.

No obstante, Ruben Salvio recomendó a los propietarios de panaderías “aguantar” el incremento para mantener a los clientes: “en algunos lados va aumentar por el precio de la luz, el gas, y el agua. Además si tienen obreros en blanco se hace imposible pagar el 931 todos los meses. La recomendación mía es aumentar lo menos posible para mantener la gente en los mostradores”.

El dirigente, recordó que en su paso por la Federación de Panaderos logró dos leyes que beneficiaron a los comerciantes pero que a su criterio, no fueron aprovechadas: “nosotros teníamos los créditos al 7% y yo recomendaba aggiornar los mostradores, iluminar poner aire acondicionado, reformar los locales para que la gente mire lo que le ofrecemos. Además saqué la ley provincial que permite vender bebidas frías y fiambres. Pero muchos prefirieron comprarse una camioneta 4×4 para salir a regalar pan en la calle”, expresó Salvio.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s