Fiesta en Berazategui por el Día del Animal

En el marco del Día del Animal, como Ciudad Mascotera, la Municipalidad de Berazategui invita a los vecinos a participar de los festejos que se desarrollarán el domingo 29 de abril, en el Centro Municipal de Actividades Roberto de Vicenzo (148 y 18), a partir de las 14.00. Se podrán acercar con sus mascotas y disfrutar de una jornada en la que se dictarán charlas y se realizarán actividades recreativas. La entrada es libre y gratuita. 
 
“Invitamos a las familias a venir con sus mascotas, con correa, al festejo. Habrá concursos, desfiles, charlas sobre tenencia responsable a cargo de la adiestradora de la Clínica Veterinaria Municipal y, además, estarán presentes grupos de proteccionistas locales y de otros municipios, más ONG, quienes mostrarán cómo trabajan en lo que se refiere al rescate y cuidado de los animales. Los vecinos de Berazategui son muy mascoteros, hasta el intendente, Juan Patricio Mussi. Por eso la idea es festejar todos juntos”, explicó la directora administrativa de la Clínica, Pamela Dreher.
 
Asimismo, se organizarán actividades participativas y recreativas. Al respecto, expresó: “No solo habrá perros que están en recuperación en el Complejo Municipal Los Privilegiados, sino también animales de granja, en su mayoría rescatados de maltrato o encontrados en la calle. Así que va a haber chanchos bebés, potrillos, terneros, corderos y pollitos, que formarán parte de la futura Granja Baby”.
 
Participarán también del evento ONG de Berazategui y de otros distritos, como Caballos de Quilmes; Pichichos de Parque Pereyra; Adopciones Quilmes; Salvemos a las Patitas-Mascotas Berazateguenses; Proteccionistas Unidos; Adopciones Felinas Florencio Varela y Fundación Integral Ecuestre, entre otras.
 
“Siempre estamos en contacto con proteccionistas de Berazategui y de otros lugares, que nos piden consejos sobre cómo lograr una Clínica Veterinaria Municipal, ya que en nuestra Ciudad se formó la 1° del país. El objetivo, además de compartir una linda jornada, es educar a todos los vecinos sobre la importancia de la castración y la adopción. Si todos nos ayudan vamos a poder terminar, en pocos años, con el problema de los perros abandonados”, manifestó Dreher. 
 
Durante la jornada, también se va a poder adoptar. Quienes no puedan acercarse ese día, podrán ir a la Clínica (149 e/ Av. Milazzo y 45), dependiente de la Secretaría de Salud Pública e Higiene municipal, o bien ingresar a berazategui.gob.ar/clinicaveterinariamunicipal
 
Por otra parte, estarán presentes en esta fiesta emprendedores de la Secretaría de Trabajo berazateguense, quienes venderán productos artesanales para mascotas, además de food trucks y comercios locales del rubro veterinario.
Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s