“Ruidazos” contra el “tarifazo” en distintos puntos de Quilmes

Rivadavia e Yrigoyen y 12 de Octubre y Andrés Baranda fueron algunas de las esquinas de la ciudad en las que agrupaciones sociales, políticas, gremiales y vecinos se sumaron a la protesta contra el aumento de tarifas a nivel nacional.

El concejal  Ángel García, ´sostuvo que estas manifestaciones “expresan el mal humor que hay en la Argentina con las políticas que lleva adelante Macri, con el ajuste permanente en las tarifas de  luz, gas y agua. Resultan impagables y acá es escucha el ruido planteando que este camino no tiene una solución feliz y llamando a la reflexión a quienes conducen el país. Vamos a seguir en la calle reivindicando los derechos de los vecinos”.

Por su parte, el edil Matías Festucca exrpresó  que “esto es la angustia del vecino que frente a las facturas de servicios se da cuenta que no puede pagar. Que los sueldos no suben. La gente le está diciendo basta al gobierno de estas medidas tan bruscas”.

El ex rector de la UNQ, Mario Lozano manifestó que “fue muy emocionante ver como se comprometían con esta movida los automovilsitas y quienes iban arriba de los colectivos. Estamos acá protestando contra este tarifazo cada vez más impagable, que tiene como objetivo sacar el dinero del país, se lo llevan los  ministros de Macri para sus empresas”.

Los vecinos también se expresaron: “Creo que la ciudadanía se está haciendo escuchar y las autoridades tienen que escucharnos. Es la obligación de ellos escucharnos”, sostuvo una mujer jubilada que recordó que “ahora tengo que pagar los medicamentos. Antes no era así”.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s