Estatales quilmeños adhieren al paro de mañana

El Frente de gremios estatales convocó a un paro con movilización a realizarse mañana hacia la casa de gobierno de la provincia, en rechazo a la propuesta de un 15% de aumento salarial en tres tramos y en rechazo a las políticas económicas.

Desde Quilmes, los representantes de los diferentes sectores realizaron una conferencia de prensa en la sede de la Asociación Judicial Bonaerense.

“Hay un desacuerdo en cuanto a la paritaria provincial y queremos dejar en claro nuestro absoluto desacuerdo sobre la política económica del gobierno. Están avanzando sobre los sectores más vulnerables. Queremos invitar a la gente que nos acompañe”, dijo Sergio Scalea, de Cicop.

Por su parte, Claudio Arévalo, secretario general de ATE, indicó: “En el día de mañana vamos a estar movilizando a la gobernación a decirle basta de ajuste, reapertura de paritarias, pase a planta permanente y nombramiento de personal en áreas críticas”. Mientras que Débora Procaccini, titular de Suteba, destacó que “hemos llegado a la madurez política para estar todos juntos en la calle en este momento”.

“Le vamos a decir basta con esto y romper con el techo del 15%”, manifestó desde la Asociación Judicial Bonaerense Patricia Valenti. Y Ulises Núñez, de la FEB, sostuvo: “El piso va variando día a día porque no hay una estabilidad económica”.

 

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s