Festucca: “Si todos trabajaran con la vocación y valentía de los excombatientes, este país sería una potencia” 

El concejal de Unidad Ciudadana, Matías Festucca participó de la inauguración de las instalaciones de la sede propia “Museo Malvinas de Quilmes”, ubicado en Joaquín V. Gonzaléz y Gutiérrez, en el Día de los Veteranos y Caídos en Malvinas.
Al finalizar el acto el abogado quilmeño manifestó: “Es nuestra responsabilidad como sociedad reivindicar y recordar a todos los veteranos de Malvinas, teniendo  siempre presente que  todo lo que hagamos por ellos será ínfimo al lado de lo que ellos dieron por nuestro país. Para los veteranos de esa noble gesta Honor y Gloria”
En ese sentido, el joven edil peronista expresó: “No tengo más que palabras de orgullo y admiración ante los ex combatientes. Si todos trabajarán con la valentía, la vocación y la dignidad de los Soldados de Malvinas este país sería una potencia”
Con respecto al Museo,  apuntó: “En este emotivo acto donde se descubrió una escultura de casi dos metros, donde chicos y chicas de la Sonora IAPI recitaron el Himno Nacional, honramos a los 649 que murieron en el conflicto bélico y  quienes, aún, continúan la lucha.  Tener un espacio en la ciudad para conmemorarlos y mantener viva la historia de nuestro pueblo, es un eje fundamental para no olvidar y para honrar a los soldados”
Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s