Angel García pidió informes tras la reapertura del Wal Mart

El concejal Angel García presentó un pedido de informes exigiendo que el intendente Martiniano Molina aclara si el hipermercado Wal Mart, de Rodolfo López y Calchaquí, se encuentra habilitado para realizar ventas mayoristas.

El presidente del bloque Unidad Ciudadana planteó la inquietud ya que la propia cadena comercial presentó un expediente en 2017 para ampliar su habilitación que hasta el momento, no fue aprobado.

La semana pasada el gigante de capitales estadounidenses ubicado sobre Avenida Calchaquí y Rodolfo López de Quilmes oeste realizó una ceremonia de reapertura con la presencia del propio Intendente y varios funcionarios, donde se difundió ampliamente la nueva manera de comercialización.
 Tal situación llamó poderosamente la atención y la consecuencia es el proyecto presentado por Angel Garcia para que Martiniano Molina aclare como fue habilitado.
Las inquietudes surgieron a partir de conocerse que el propio hipermercado inició un expediente durante 2017 para ampliar su habilitación, el departamento ejecutivo lo envió al Concejo Deliberante para su tratamiento ya que se trata de un emprendimiento de más de 5.000 m2., pero la aprobación no fue otorgada durante el transcurso del año legislativo pasado.
Garcia manifestó:”Estuve en el Hipermercado el miércoles 28, comprobé que claramente realiza ventas mayoristas, incluso me dieron los requisitos para poder comprar, estamos aportando fotos y la propia publicidad, evidentemente al Intendente lo están asesorando muy mal, hay funcionarios que hacen lo que se les da la gana y no lo que corresponde, esta no es la primera situación, ya hubo anteriores, por eso le decimos a Martiniano Molina que deje de hablar de transparencia en su gobierno, este es un claro ejemplo que las cosas no se hacen bien”.
Finalmente el proyecto de resolución que lleva el Número de expediente HCD-2-R- 26860 solicita que de no contar con la correspondiente habilitación se realice la clausura del mismo.
Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s