“Decididos por Quilmes” celebró Pascuas con chicos de La Esperanza

La agrupación Decididos por Quilmes festejo Pascuas con los niños y niñas del comedor “Los Luchadores” de Ezpeleta. del barrio La Esperanza.
Los jóvenes de la agrupación realizaron una merienda para los chicos con chocolatada, golosinas, cine, juegos y finalizaron repartiendo huevos de pascuas a todos los niñas y niñas presentes.
“Estamos inmensamente felices de transmitirle alegría, de aportar nuestro grano de arena para que todos y todas lxs niñxs puedan tener un inolvidable festejo de Pascuas” manifestó Leandro Michel.
La actividad se desarrolló en el transcurso de la tarde del sábado donde se pudo ver la cantidad de chicos que participaban para ser parte de los juegos y actividades que tenían para ellos.
Recordamos que Leandro Michel fue candidato a concejal por unidad ciudad en las elecciones pasadas quien finalizando también expresó “siento una profunda admiración por los integrantes de esta agrupación, tienen mucha pasión, mucho amor para trasmitir y una voluntad para ayudar al prójimo que enaltece no sólo a está agrupación sino también a la política y a cada uno de sus actores”

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s