García sobre la apertura de sesiones: “Hay que advertir algunas situaciones para que no se repita lo del año pasado”

El presidente del Bloque de Unidad Ciudadana Quilmes, Ángel García manifestó algunas inquietudes con respecto al traslado del recinto del Concejo Deliberante a la Casa de la Cultura para la apertura del período ordinario, que se llevará a cabo el próximo 3 de abril.

Fue durante la sesión de​l​  jueves  pasado​, donde además se votó la aceptación de donaciones al Museo Regional Almirante Brown y al Museo Fotográfico Municipal, como así también reconocimientos de deudas.

Al hacer uso de la palabra, el edil referente de Juntos por Quilmes expresó: “Obviamente hemos acompañado con nuestra firma el despacho del proyecto del traslado. Pero queremos hacer unas sugerencias, sobre todo por algunas dificultades que padecimos algunos el año pasado en lo que tiene que ver con el ingreso para los empleados del Concejo Deliberante e incluso algunas personas invitadas”.

“Para quienes no estuvieron, nos habían puesto las bancas detrás del estrado del Intendente como si fuéramos a hacer un coro”, recordó García al tiempo que manifestó: “por eso quiero dejar en claro que la Apertura de Sesiones es un acto institucional del Concejo Deliberante y no del Departamento Ejecutivo… con lo cual tenemos que tener la responsabilidad de que sea un acto de apertura con las mejores condiciones sobre todo sin ningún tipo de dificultades”.

Y agregó: “creo que este tipo de situaciones hay que advertirlas antes para que no se vuelvan a repetir”.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s