María Eugenia Vidal recorrió “El Estado en tu barrio” en Villa Itatí

La gobernadora bonaerense estuvo esta mañana en Quilmes y junto al intendente Martiniano Molina recorrió el operativo que se realiza en la futura plaza Papa Francisco, en Los Andres y Falucho de Bernal Oeste.

Allí se instalaron los gazebos para que los vecinos de Villa Itatí puedan acceder a los servicios de ANSES, PAMI, Sedronar, documentación y salud como así también a actividades culturales y recreativas para los más chicos.

La visita de Vidal fue sorpresiva, como acostumbra a hacer en estos casos, y sin contacto con la prensa.

Durante la recorrida dialogó con funcionarios y vecinos y se tomó su tiempo para sacarse selfies y saludar a quienes se acercaban.

Al término de la visita,  intendente Martiniano Molina  destacó los trabajos de urbanización que se harán en el barrio y que fueron anunciados por Vidal durante la apertura de sesiones en la legislatura bonaerense: “Venimos trabajando con todo el equipo de ella. De a poco charlando con los vecinos, porque nunca vamos a pasar por encima de ellos. Seguimos avanzando hacia ese Itatí que queremos”.

Vidal también dialogó con la hermana Cecilia Lee y Coco Romanín, referentes de la asociación de cartoneros de la cava de Itatí, lugar que fue visitado varias veces por la mandataria tras ser arrasado por un incendio.

En este sentido, Molina explicó que “son dos líderes  trabajando por los chicos y nosotros estamos codo a cado con ellos. Hablaron sobre el cine, el plan de estudio para los chicos, algunas cuestiones sobre salud y el proyecto de la plaza”.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s