Coldani en la visita de Maria Eugenia Vidal a Itati: “Es el mejor ejemplo de una líder moderna”

La jefa del bloque de CAMBIEMOS en Quilmes, Raquel Coldani, acompañó esta mañana la visita que la gobernadora Maria Eugenia Vidal realizó al puesto permanente de “El Estado en tu Barrio”, en la zona de Itati. En ese marco, la concejal sostuvo que “Vidal es una líder natural y el mejor ejemplo de liderazgo moderno y efectivo que tenemos las mujeres en todo el país.”

Para Coldani, “Lo de la gobernadora Maria Eugenia Vidal es un ejemplo claro del modelo de conducción que este espacio político viene a instalar. Uno que no impone verticalismos, sino espíritu de equipo.”

En referencia al lugar elegido por la Gobernadora para visitar, la concejal subrayó que “Se trata de un lugar emblemático en materia de vulnerabilidad, riesgos y pobreza. Es el ejemplo del anti estado. Por eso –sostuvo- estoy convencida que el proyecto que la Provincia incorporó para urbanizar y llenar de servicios e infraestructura a este lugar será lo más revolucionario que nos tocará ver a los quilmeños en muchísimos años.”

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s