Delincuente abatido a pocos metros de Nuevo Quilmes:

Un delincuente murió mientras que su cómplice logró fugarse esta madrugada, tras ser sorprendidos por la Policía cuando salían de robar una vivienda ubicada en la calle 265 entre Aguirre y Alvarez, a metros del barrio privado Nuevo Quilmes.

En lo que va de la semana, es el tercer delincuente abatido, de acuerdo a lo que informó la Jefatura Distrital.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los ladrones habían ingresado a la propiedad tras reducir a los vecinos. Pero un llamado al 911 alertó de esta situación por lo que personal policial a cargo del jefe distrital Francisco Centurión tomó intervención.

Se realizó un operativo cerrojo en la zona que culminó con un tiroteo cuando los delincuentes salieron por la parte trasera del domicilio.

El ladrón abatido tenía en su poder un arma de fuego y algunos de los elementos que había logrado robar. Tenía 35 años y era oriundo del distrito.

En el lugar se secuestró además un Fiat Fiorino en el cual se desplazaban y que tenía la patente adulterada.

El Centro Único de Monitoreo de Quilmes aportó imágenes que permitieron avanzar en las pesquisas para dar con el prófugo.

El perímetro de la zona fue cercado, y han prestado colaboración inmediata personal de Defensa Civil Quilmes, quienes colocaron un gazebo en la zona para crear una sala de crisis y poder trabajar, de igual manera han aportado grupo electrógeno para el mejor trabajo en la zona con luz artificial.
De la misma manera se han presentado personal del área Tránsito y Patrulla Urbana para colaborar con el transito., A cargo del Subsecretario Juan Mendizábal, del municipio de Quilmes.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s