García pidió la convocatoria al Consejo para el Desarrollo y el Empleo

El presidente del Bloque de Unidad Ciudadana, Ángel García reclamó este martes, que se convoque al Consejo para el Desarrollo y el Empleo de nuestro distrito.
Fue en una misiva dirigida al titular del HCD Quilmes, Juan Bernasconi, en la cual se solicitó formalmente que se cumpla con la Ordenanza N°12572/16.
“La situación en Quilmes, con permanentes conflictos en materia laboral, industrias con dificultades para su funcionamiento, comercios que bajan sus persianas y los que aún subsisten con disminución en las ventas, son motivos más que suficientes para que el Estado determine acciones rápidas y contundentes a favor de todos aquellos que hoy lo requieren”, expresó García.
En ese marco, consideró que “lamentablemente, el Consejo para el Desarrollo y el Empleo fue pensado como una herramienta de diálogo, de articulación y consenso entre diferentes espacios de nuestra Comunidad, pero hasta aquí el gobierno local no le ha otorgado importancia y desde hace más de 15 meses no hubo convocatoria al mismo”. Y agregó que “Esperamos que esta vez sí haya respuesta favorable a nuestro pedido”.
Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s