Molina tras las jornadas sobre el rol de la mujer: “durante muchos años todos vamos a tener que ser feministas para poder equilibrar y armonizarnos”

El Municipio de Quilmes y la ONG Mujeres para la Justicia llevaron a cabo las Segundas Jornadas sobre el Rol de la Mujer en la Sociedad.
El evento,  se realizó por segundo año consecutivo en la ciudad, el Teatro Municipal y el cierre estuvo a cargo de Sandra Mihanovich que previo a su show fue reporteada por la esposa del intendente Molina, Ileana Luetic.

Durante la apertura, el intendente Martiniano Molina dijo que en Quilmes están siendo monitoreadas 300 mujeres víctimas de violencia de género a partir de los programas que se llevan adelante desde el municipio: “el compromiso de todo el equipo hacen que hoy podamos estar en los lugares donde hay mayor sufrimiento”.

 Por otra parte, el jefe comunal consideró que “durante muchos años todos vamos a tener que ser feministas para poder equilibrar y armonizarnos. La mujer dio siempre muestras de mayor sensibilidad en todos los aspectos, inclusive desde la política. Celebro la ley de paridad”.

Claudia Celerier, presidente de mujeres para la justicia, destacó la cantidad de presencia de hombres en el evento y remarcó que para ser feminista no hace falta ser mujer –

Aída Neuman, vicepresidenta de la ong, destacó la necesidad de desarrollo de mujeres y niñas.

Tras el cierre, Molina destacó el trabajo en equipo: “el trabajo de la dirección de política de género es increíble porque Quilmes es un distrito muy complejo y heterogéneo. Es inviable resolver todos los problemas sociales que vienen desde hace años y con políticas públicas erradas. Ahora queremos y podemos hacerlo. Hay gente muy preparada y con mucho respeto por el otro”.

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s