Festucca repudió la agresión a Fragueiro

A raíz de la feroz golpiza que recibió el concejal Gastón Fragueiro a minutos de iniciar la sesión extraordinaria, el edil y abogado Matías Festucca repudió el hecho y realizó una reflexión.

“Quiero expresar mi más profunda solidaridad con el vecino y concejal Gastón Fragueiro quien en el día de ayer recibiera una feroz golpiza por parte de un empleado municipal.

Sucesos como estos, inimaginables en el ámbito legislativo, no hacen más que empañar la labor que debe llevar una institución tan importante como el Honorable Concejo Deliberante.

Es también cierto que no son hechos aislados de la sociedad. Es, en definitiva, esta extraña forma de relacionarnos la que termina generando estos bochornosos sucesos.

Todo se resuelve en la dualidad amigo-enemigo, sin dejar lugar para la reflexión, el análisis, el intercambio de ideas

Se juega todo el tiempo y en todo momento a ver quién la tiene más larga, quién pasa primero en una esquina, quién evade impuestos, quién es el más piola, el más guapo… Así estamos.

Que éste mal sea generalizado, no nos exime de responsabilidades a quiénes tenemos el honor de representar al pueblo de Quilmes.

Es por ello, que ese tipo de actos no pueden, ni deben, quedar sin la pena administrativa correspondiente y el repudio generalizado de toda la sociedad.

Por Quilmes, por toda la Argentina y por la democracia”

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s