Festucca: “El pueblo trabajador es el único que puede parar a Macri”

El concejal quilmeño por Unidad Ciudadana, Matías Festucca, se refirió al multitudinario acto organizado por Hugo Moyano en la 9 de Julio;  “El campo nacional y popular comenzó el lento camino hacia la unidad, el acto de ayer  demostró que es posible todos juntos, un peronismo unido”.

Sobre las múltiples razones que confluyeron en la masiva participación, Festucca explicó que; “Hay un mal generalizado y un desencantamiento generalizado frente a esta realidad que nos golpea a todos”, explicó el joven dirigente quilmeño.

En el orden local, Festucca expresó;  “No se trata de una agrupación o un grupito de personas, se trata de la organización social que más allá que tenga bandera política o no, que esté inclinada por un sector o no, siente la indignación que sentimos muchos de nosotros. Desde mi humilde lugar  estoy trabajando para modificar esa realidad”.

Sin embargo, Festucca es cauto a referirse a la construcción de una fuerza política alternativa a la actual gestión;  “Como nos enseñó Perón, el gran ordenador debe ser el Justicialismo, pero tenemos que tener la generosidad y amplitud para convocar a todos los sectores de la sociedad.  El peronismo siempre fue frentista, no debemos perder eso”.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s