El Multicultural Don Bosco arranca en marzo con una variada programación

Comienza marzo y en el Teatro Don Bosco se podrá disfruta de excelente y variada programación, como así también de diversos talleres y seminarios de las artes escénicas para todas las edades.

Vale recordar que la primera clase de cualquiera de los talleres es gratis.

Profesores profesionales en cada materia  brindarán este año Taller de Teatro, Comedia Musical, Canto, Danza, Flamenco, Arte Infantil y reciclado, Armado y Manipulación de Títeres, Fotografía y Cine para Niños, Encaje a Bolillos, Yoga y Pilates.

 

PROGRAMACION:

 

SABADO 17 de Marzo 21:30 hs

 

El Elenco Cazadores del Arte Perdido Presentan

LOS ARBOLES MUEREN DE PIE

de Alejandro Casona

en su segunda Temporada.

 

Metiendo a la vida en la farsa, el abuelo logró que el piano volviera a abrirse y que el sillón volviera, otra vez, a mirar hacia el jardín. A través del lazo postal, Eugenia se reencontraba con un nieto arrepentido que había sido expulsado al mundo en busca de una nueva vida. Lo que no sabía era que Mauricio solo era real en la ficción.

La llegada de un cablegrama inesperado, anunciando la inminente llegada por mar de Mauricio, junto con la posterior noticia del hundimiento del Saturnia, trajeron a flote una verdad amenazante e hicieron que el abuelo vuelva los ojos hacia La Institución de Caridad. En ella, sus hilarantes personajes predican una beneficencia pública para el alma, recorriendo los pasillos con máscaras y disfraces. Del estrafalario caos surge el director, quien acepta la apuesta de Balboa y da comienzo al juego.


Con la escena al límite de las legalidades teatrales, Casona propone un proyecto fantástico, una caja china de historias que se entrecruzan unas con otras. El Mauricio de las cartas, luego de veinte años de ausencia, y su esposa Isabel, la del ramo de rosas, hacen que la abuela vuelva a florecer como el jacarandá del jardín. Pero el idilio termina con la irrupción abrupta del verdadero nieto en busca de cosas imposibles.


En este montaje del teatro dentro del teatro, la fantasía y realidad fundan un universo cuyos personajes, extravagantes, pintorescos y atípicos, delinean una idea de moral y vida en su máxima expresión.

 

Autoría: Alejandro Casona

Versión: Charly Palermo

ActúanBela SpatikVeronica BrownClaudio BustamanteStella Maris EcheverríaMarta HermosillaFabián MattosEugenio PeruzzottiAriel Ruiz Diaz

Asistencia de direcciónMirén Remondegui

Puesta en escena: Miguel Angel Spano

DirecciónMiguel Ángel Spano

Web: https://www.facebook.com/losarbolesmuerendepiee/

Anuncios

Un pensamiento en “El Multicultural Don Bosco arranca en marzo con una variada programación

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s