Berazategui: Nuevo polideportivo en el barrio Asunción

Con intención de acercar la recreación y el deporte a los vecinos de Berazategui, en poco tiempo se inaugurará un nuevo espacio en el barrio Asunción. Este polideportivo fue desarrollado a partir del trabajo de las cooperativas y la colaboración del Municipio.  
 
El nuevo polideportivo se encuentra en calle 11, entre 159 y 160. Las obras están a poco de finalizar. 
 
Sus instalaciones cuentan con cocina, parrillas, un salón que servirá para diferentes actividades y una cancha al aire libre que se adapta a la práctica de varios deportes, entre ellos fútbol y básquet.
 
El presidente de la institución, Juan Palavecino, señaló: “Los trabajos comenzaron en mayo del año pasado y se hicieron casi en tiempo récord. Aquí no había nada y por suerte conseguimos este gran logro para el barrio. El Municipio fue el pilar más importante con materiales, mano de obra de las cooperativas coordinadas por la Secretaría de ONG y arquitectos que trabajaron en esto”.
 
Aún restan algunos detalles, pero la obra está a poco de ser terminada e inaugurada. Sobre esto, agregó Palavecino: “En marzo estará abierto a todo el barrio y queremos traer profesores para que los chicos puedan hacer deportes, practiquen música y puedan disfrutarlo; para ellos es este nuevo polideportivo”. 
Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s