Amado Boudou caminó por la 844 de Solano

El ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, recorrió la avenida 844 acompañado por dirigentes y concejales de Unidad Ciudadana de Quilmes.

Boudou, recuperó su libertad el 12 de enero tras estar dos meses y medio preso en la cárcel de Ezeiza, procesado por enriquecimiento ilícito.

La diputada nacional Mayra Mendoza explicó que durante la recorrida Boudou “recibió  el cariño y  el agradecimiento espontáneo de la gente . Fue hermoso. Porque fue un preso político y pide por la libertad de todos”.

Agregó que “no le perdonan haber estatizado las AFJP, porque es un militante, un compañero leal al proyecto político de Néstor y Cristina”.

Los militantes y referentes que acompañaron al ex funcionario, portaban carteles con consignas como “No a la reforma previsional” y “Clarín no perdona la estatización de las AFJP”.

En la recorrida estuvieron los concejales Angel García, Susana Cano, Eva Stolzing, Diego Méndez, el ex edil Daniel Gurzi y dirigentes de diferentes sectores que conforman Unidad Ciudadana de Quilmes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s