Menor asesinado en Los Eucaliptus: investigan si fue un policía el que disparó

La Justicia de Quilmes investiga si el adolescente de 17 años que fue asesinado el lunes en Lamadrid y Jujuy,  frente a la villa Los Eucaliptus fue asesinado por un policía que circulaba en un  Volkswagen Polo y que se habría resistido a los tiros al atraco.

El efectivo, del que se desconoce a qué fuerza policial pertenece, tras el hecho se escapó del lugar.

Fuentes judiciales confirmaron que ayer un jefe policial se acercó a una comisaría de la zona para informar que un subordinado suyo había estado implicado en el hecho, y entregó el arma reglamentaria supuestamente utilizada por el agente.

El adolescente, identificado como Fabián Enrique, recibió al menos dos tiros en la espalda y uno en la pierna y terminó cayendo muerto a dos cuadras del lugar, en la intersección de las calles Madame Curie y La Rioja.
El efectivo aparentemente escapó en su vehículo del lugar mientras que el supuesto cómplice del menor resultó ileso y dio aviso a la policía del hecho.
A la zona acudieron efectivos de la comisaría 3ra. de Quilmes, funcionarios judiciales y miembros del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), quienes debieron contener a familiares y vecinos del adolescente muerto.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s