Detuvieron en Gualeguaychú al acusado de matar al baterista de “Superuva”

Cristian Ariel Genez, alias “Largo”, el hombre que desde el domingo estaba prófugo acusado de ser el autor del crimen del baterista de la banda de punk rock Superuva en Quilmes, fue detenido esta madrugada al costado de la ruta 14 en la localidad entrerriana de Gualeguaychú, informaron fuentes policiales.
El jefe departamental Gualeguaychú, comisario mayor Carlos Pérez, indicó a Télam que “la detención se produjo a las 3 de la madrugada y como producto de un procedimiento de identificación de rutina”.
Pérez explicó que “un móvil de la comisaría séptima que estaba de recorrida vio a un hombre durmiendo en la alcantarilla, a la vera de la ruta 14 y pensó que se trataba de una persona en situación de calle”.
Los policías procedieron a interrogar al hombre identificarlo y así fue que “uno de los efectivos lo reconoció por las imágenes que se habían difundido en los medios de comunicación”, comentó el jefe policial.
El comisario agregó que la identidad de Genez (32) quedó además confirmada “porque llevaba consigo su propio DNI”.
La detención también fue confirmada a Télam por el jefe de Investigaciones de la policía local, Favio Jurajuria.
“Lo detuvimos sobre la ruta 14, a la altura del kilómetro 57. Fue detenido en la madrugada por contravención y porque el personal policial de la zona lo reconoció”, indicó el jefe policial.
Jurajuria dijo además que al ser detenido, Genez contó que estaba en Entre Ríos porque su casa “fue allanada” en Buenos Aires.
“El Largo” se encontraba esta mañana detenido en un calabozo de la alcaidía de Gualeguaychú a la espera de que la justicia entrerriana se comunique y defina el traslado con la fiscal de Quilmes Karina Gallo, que lleva adelante la causa por el homicidio Juan Manuel Ledesma (38), baterista de Superuva.
Genez logró permanecer prófugo dos días, luego de que la policía bonaerense hiciera dos allanamientos, uno en la casa de su madre en el partido de Quilmes y otro en Capital Federal, que dieron resultado negativo.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s