Nuevo centro de gestión de Solano: avanzan las obras

El Centro de Gestión Ciudadana de San Francisco Solano, ubicado en Av. 844 Nº 2236, ya alcanza el 80% de avance de obra. Esta nueva dependencia municipal acercará al barrio los servicios de diversas áreas como Atención al Vecino, ARQUI, Defensa del Consumidor, Entidades de Bien Público, Asesoría Legal Gratuita y Asistencia a la Víctima. A su vez, se podrá gestionar la tarifa social de la tarjeta SUBE y Metrogas y sacar turno para la licencia de conducir. También funcionará un punto de atención BAPRO.
 
Al respecto, el secretario de Gobierno del Municipio de Quilmes, Diego Buffone, aseguró: “La apertura de este nuevo centro se enmarca dentro de una política que busca profesionalizar y descentralizar la atención a los vecinos, con eje en la calidad de las gestiones ciudadanas”. Y añadió: “Forma parte de un plan integral a través del cual se pondrán en valor todos los centros de gestión ciudadana del distrito, con mejoras tanto en lo que respecta a la infraestructura como a los servicios que se prestan”.
 
Cabe señalar que, actualmente, hay 5 centros en funcionamiento con sede en Belgrano 450, Bernal; calle 897 esquina 843, San Francisco Solano; 12 de Octubre y Vélez Sarsfield, Quilmes oeste; Sarmiento 608, Quilmes centro; y Honduras 5259, Ezpeleta.
Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s