Unidad Ciudadana denunció persecución política

A través de un comunicado de prensa, el bloque de concejales de Unidad Ciudadana de Quilmes denunció que sus integrantes son víctimas de persecución polìtica por parte del gobierno municipal

A continuación, el comunicado completo:

Desde Unidad Ciudadana Quilmes queremos hacer público nuestro repudio a la persecución política hacia los concejales de nuestro bloque que lleva adelante el Gobierno de Cambiemos en Quilmes.

Los concejales de nuestro bloque llevamos adelante la tarea de interiorizarnos ante las distintas problemáticas que aquejan a las y los vecinos. Ante esto, el intendente Martiniano Molina decidió implementar distintas herramientas del Poder Ejecutivo para amedrentarnos, deslegitimarnos e impedir que llevemos a cabo nuestra tarea.

Lamentamos que el intendente Molina accione de una forma antidemocrática con el fin de que los reclamos de la oposición, que son los de las y los vecinos de Quilmes, no sean visibilizados. Esperamos que el Intendente, en lugar de perseguirnos, utilice las herramientas y los recursos del Poder Ejecutivo para encontrar una solución a la preocupante situación ambiental con la que convivimos lxs quilmeñxs.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s