Noche Beatle con Mersey Beat en Andén 18

Este jueves 25 de enero a las 21 se presentará en Andén 18 Bar la premiada como Mejor Banda Beatle de Latinoamérica, Mersey Beat. El show incluirá un repertorio con los mejores éxitos del mítico grupo de Liverpool, más algunas “perlitas”.

El show será con entrada gratuita y pueden reservarse mesas escribiendo a reservas@anden18.com o llamando al 4253-6003. Andén 18 se encuentra ubicado sobre la avenida Hipólito Yrigoyen 515, en el centro de Quilmes.

Mersey Beat cumple este año su 10° aniversario, por lo que promete ser un 2018 muy especial. Para esta presentación, sus integrantes -Luciano Jozuvaitis, Silvio Cuitiño, Federico Ramondi y Jorge Segnini- prepararon “un show diferente, con un cuidadoso equilibrio en la elección de temas que contemplan los mejores hits de The Beatles, tales como Twist and shout, Help!, She Loves You y I want to hold your hand, y algunas perlitas de los lados B de sus discos”, aseguraron.

PREMIADOS
La banda fue ganadora de la 11° Semana Beatle de Latinoamérica y participó de la International Beatle Week de Liverpool en 2012, realizando 12 presentaciones en 6 días.

“Esta es una oportunidad para todos aquellos que quieran disfrutar de un momento agradable con buena música y, sobre todo, con entrada libre”, destacaron los músicos.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s