Locura frente al Carrefour de Quilmes centro: discutió en la cola, amenazó con balearlo en la puerta y cumplió

Dos hombres discutieron esta mañana en la cola del Carrefour de Lavalle y Garibaldi y a la salida, uno de ellos le disparó al menos cinco veces dejándolo gravemente herido.

La víctima fue trasladada al hospital de Quilmes y tras ser operado fue inducido al coma y su estado es grave. En tanto el agresor, de 72 años, fue detenido.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De acuerdo a los testigos comenzó con un planteo en torno a quién estaba primero en la fila.

Pero el tono de la discusión comenzó a elevarse hasta que uno de los protagonistas amenazó con un “te espero afuera y te cago a tiros” y cumplió.

Cuando el hombre amenazado, identificado como Norberto Sergio Cabanas de 57 años y vecino de la localidad de Marmol se aprestaba a subir a su auto estacionado sobre la calle Olavarría recibió al menos cinco tiros.

Allí lo estaba esperando José María Schrocchi de 72 años, domiciliado en la calle Lavalle al 800, a pocas cuadras del supermercado donde se inició todo.

Personal del SAME lo trasladó de inmediato a Cabanas al Hospital de Quilmes en tanto a través del Centro Único de Monitoreo comenzó una investigación para tratar de dar con el agresor por medio de las cámaras de seguridad del municipio y del supermercado.

Poco después de las 14 y cuando intentaba huir de su domicilio, fue encontrado por la Policía con manchas de sangre en su ropa y el arma utilizada, un revolver Taurus calibre 38.

Fue trasladado a la Comisaría Primera y mañana deberá prestar declaración ante el fiscal Conde, de la UFI 3 de Quilmes quien calificó el hecho como tentativa de homicidio y portación ilegal de armas.

 

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s