Quilmes Oeste: El municipio y Edesur trabajan para reestablecer el suministro de energía

Tras el incendio de un transformador de alta tensión, se instalaron cinco grupos electrógenos en la calle Craviotto entre Calchaquí y Elustondo. En el lugar trabaja personal de Patrulla Urbana, Tránsito y Defensa Civil para garantizar la seguridad de los vecinos.

Debido al incendio de un transformador de alta tensión en Quilmes Oeste, el Municipio y la empresa de energía Edesur iniciaron un trabajo conjunto para restablecer el suministro eléctrico en la zona y garantizar la seguridad de todos los vecinos. Así, se instalaron cinco grupos electrógenos en la calle Craviotto entre Calchaquí y Elustondo, y se desplegó un operativo de prevención que contó con la intervención de las áreas de Tránsito, Patrulla Urbana y Defensa Civil de la ciudad.

“Gracias a una acción conjunta con personal de la empresa Edesur logramos garantizar el servicio de energía eléctrica en la zona y brindarle a los vecinos la seguridad necesaria para evitar cualquier inconveniente”, aseguró el subsecretario de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana, Juan Mendizábal.

Según precisaron las autoridades, se estima que el tiempo estimado que durará el operativo será entre 10 y 15 días, cuando la empresa Edesur logre reponer el transformador dañado.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s