Edificio de Brown y Conesa: una foto, un hombre caminando en la terraza y el rescate que no fue

Los bomberos voluntarios montaron un operativo para tratar de persuadir a un hombre para que se bajara de la cornisa del edificio de Brown y Conesa, en pleno entro de Quilmes.

La calle estuvo cortada al tránsito y modificó el habitual ritmo que hay en esa zona cercana a la plaza Conesa con ambulancias del SAME, una autobomba y patrulleros.

Finalmente, en la terraza no había nadie.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Todo comenzó con una foto que circuló en las últimas horas de la tarde por las redes sociales y que mostraba a un hombre caminando en lo más alto del edificio de la esquina de Brown y Conesa, más precisamente sobre el techo del receptáculo que contiene los tanques de agua.

Los bomberos fueron convocados ante esta situación y montaron un operativo para tratar de dar con el hombre.

La calle estuvo cortada preventivamente por personal de seguridad municipal, policía, el SAME y los bomberos voluntarios que llegaron con una autobomba y personal capacitado para trabajar en altura.

Sin embargo, no hubo necesidad de persuadir a nadie para que baje.  La terraza estaba vacía y mientras finalizaba el operativo vieron a un joven muy parecido al de la foto que fue entrevistado por el subsecretario de emergencias del municipio, Juan Mendizabal.

Era un copropietario del edificio en cuestión que en todo momento negó ser el mismo que había sido observado  con preocupación por sus vecinos.

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s