Denuncian a una veterinaria por diagnosticar mal a una perra que tuvo que ser sacrificada

La red social Facebook viralizó la situación que le tocó atravesar a una familia con su mascota, una perrita que finalmente tuvo que ser sacrificada.

Apuntan a una veterinaria de la avenida Calchaquí cuya responsable le diagnosticó una patología dermatológica y durante 40 días le inyectó una medicación que iba agravando su estado. Screenshot_20180110-152551.png

Finalmente, cuando decidieron consultar a otro veterinario, tras un estudio se supo que en realidad la perra tenía cancer que ya se había diseminado por todo su cuerpo, por lo que la sacrificaron.

Molestos, los dueños de la mascota le llevaron el estudio a la primer veterinaria y ésta lanzó una frase muy hiriente sobre la perrita que derivó en el escrache vía Facebook.

A continuación, el texto que se viralizó por Facebook:

 

“No suelo manifestarme por este medio, pero la realidad es que estoy destrozado. La VETERINARIA VADALA (Av. Calchaqui 4818 esq. Méjico) mató a esta indefensa perra. Durante 40 días (Si, 40) la inyectó con drogas fuertisimas contra una enfermedad que NO era y la reventó por dentro y por fuera.

Se hicieron estudios en otro lugar y dijeron que lo que le inyectó lo único que hizo fue agravar el CÁNCER que tenía, esparciendolo por todo el cuerpo.

Como si fuera poco, la volvimos a llevar para contarles como fue todo y la veterinaria solo nos dijo “QUE PERRA HIJA DE PUTA, AL FINAL TENÍA CÁNCER… CON RAZÓN NO LE HACÍA NADA LAS INYECCIONES”!!!

Como dije, no soy de publicar nada pero estamos destrozados. La perra no va a volver a la vida, sólo quiero que nadie más pase por lo mismo. Ayudenme con eso. Muchas gracias”

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s