Chomysyn pidió paciencia y aseguró que la recolección se está normalizando

El secretario de Servicios Públicos, Sergio Chomyszyn, pidió “paciencia” a los vecinos y aseguró que la normalización del servicio está en marcha. El funcionario explicó que los atrasos se debieron a los paros de ATE con cierres de portones y tareas a reglamento en la CEAMSE. Agregó que hay 25 camiones que salen en dos turnos para cubrir todo el distrito.

“Queremos transmitirle tranquilidad a todos los quilmeños y decirles que la normalización del servicio de recolección ya está en marcha: hay un equipo de trabajo abocado las 24 horas para dar respuesta en todos los barrios”, expresó el funcionario quien agregó que “nos estamos ocupando y no vamos a parar hasta que toda la ciudad esté condiciones. Hoy les pedimos paciencia y queremos contarles que tenemos a disposición una flota de camiones para realizar la recolección en todo el distrito”.
 Chomysyn reconoció los atrasos “por paros de ATE con cierres de portones, y Ceamse con tareas a reglamento. Ahora se está trabajando para poner al día la recolección”.
“Actualmente podemos decir que la situación empieza a normalizarse y que los camiones están en la calle recolectando. Tenemos 25 camiones que salen en dos turnos: a las 4.30 y a las 16 horas. Empezamos así a cubrir todo el distrito con el servicio”, finalizó.
Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s