Tensión en el GIRSU: ATE denunció más despidos

Un fuerte operativo de seguridad se llevó adelante en las puertas del GIRSU sobre la avenida Los Quilmes y Avellaneda.

Efectivos de la Policía, del GAD y la Policía Local mantuvieron cerrada  la dependencia municipal impidiendo el ingreso a los trabajadores que a su vez cortaron la intersección de Los Quilmes y Zapiola y quemaron gomas.

Claudio Arévalo, secretario general de ATE, sostuvo que hay más despidos en el Municipio como en  el área de Niñez donde los trabajadores realizaron una radio abierta frente a la sede de Pellegrini y Vicente López.

“Tenemos cientos de compañeros que han perdido sus fuentes de trabajo. Cuando ingresaban había un listado en manos de la policía donde decían que no podían ingresar porque tenían la baja. Esta situación es grave porque el listado se ha profundizado”, manifestó Arévalo.
El dirigente  deslizó la posibilidad de que el sistema de recolección se privatice: “el tema de la recolección es la ineficiencia del gobierno. Creemos que quieren llevar a la privatización al servicio de recolección. Privatizarlo le costaría tres veces más al estado. Queremos que siga siendo del Estado. Cuando hay coordinación es eficiente”.

IMG-20180104-WA0089

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s