Ataque sexual en remis: Repudio del SURYA

El titular del gremio que agrupa a los remiseros, Alejandro Poli, repudió el ataque sexual que sufrió una joven por parte de un chofer de una agencia ubicada en pleno centro de Quilmes. (ver nota aparte)

“Repudiamos terminantemente la actitud de un personaje que nada tiene que ver con los trabajadores de remises. Alguien que comete un delito no tiene que ver con los trabajadores que día a día salen a la calle a ganarse el pan con honestidad y sacrificio.  Estamos cien por ciento con la Justica, a favor de que investigue y si tiene que quedar preso, que quede preso porque es lo que corresponde”, manifestó Poli quien agreg{o que “estos hechos vienen a ensuciar la imagen del trabajador que todos los días aporta su granito de arena para mejorar calidad de vida de su familia y de los pasajeros. Un incidente como este es una traición a la confianza que nos depositan los pasajeros y los vecinos. Encontrar que dentro de los trabajadores de remís pudiera haber un delincuente, nos entristece y nos lleva a reclamar que la Justicia vaya hasta el hueso”, exclamó.

El dirigente además se solidarizó con la familia de la joven y destacó la importancia de la regularización del trabajo de agencias y remiseros ya que permiten un rápido control y accionar en casos como estos.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s