Apoyo a entidades de bien público

En el marco del programa “Fomentar” que brinda apoyo a diferentes instituciones de bien público del distrito, autoridades de la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos del Municipio de Quilmes y representantes de entidades de bien público local, se reunieron con el objetivo de profundizar en 2018 la línea de trabajo desarrollada a lo largo del año.

El programa municipal “Fomentar”, que es impulsado en conjunto por la subsecretaría de Relaciones Institucionales y el área de Deportes, busca reivindicar el valor de las entidades locales y clubes de barrio como lugar de contención e integración para jóvenes y adultos mayores. Para ello, se entregan subsidios y se articulan acciones conjuntas tendientes a fortalecer el vínculo entre los vecinos y las instituciones de la ciudad.

“Es un orgullo trabajar todos los días con actores de diferentes instituciones que se ocupan de contener a gran parte de nuestros vecinos”, destacó el subsecretario de Relaciones Institucionales, César Di Diego.

 A su vez, el funcionario remarcó que “desde el comienzo de la gestión del intendente Martiniano Molina, trabajamos de forma permanente junto a las entidades barriales con el fin de cubrir sus necesidades y ayudarlas en su crecimiento”.

También participaron del encuentro representantes de distintas instituciones que formaron parte del programa “Fomentar”, como la Sociedad de Fomento Loma Alegre, el club Santa María de Bernal, la Iglesia del Puente, la Iglesia Católica y Evangélica, entre otros. Además, por parte del Municipio, también estuvieron presentes el subsecretario de Deportes, Cristian Quiñonez; el director de Culto, Luciano Bizin; y el director de Entidades de Bien Público, Nelson Porini.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s