Recolección de residuos: agregan un turno para poder levantar todas las bolsas acumuladas

La medida, adoptada a raíz de la cantidad de residuos arrojados en la vía pública luego de las fiestas y como consecuencia del paro que afectó el viernes y sábado al CEAMSE, empieza a regir hoy y se extenderá durante toda la semana. Habrá doble turno y se utilizarán 25 camiones compactadores y 30 volcadores.
 
 
El Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, informa que reforzará el servicio de recolección de residuos nocturno con doble turno. La medida empieza a regir hoy y se extenderá durante toda la semana. De este modo, el esquema habitual de las 16 que culmina a las 22  se complementará con otro de 22 a 04. Luego, continúa con normalidad el turno siguiente de las 04.30. Así, se realizarán tres operativos diarios.
 
El titular del área, Sergio Chomyszyn, explicó que “fue necesario adoptar la medida a raíz de la cantidad de residuos arrojados en la vía pública luego de las fiestas y como consecuencia del paro que el último viernes y sábado afectó al CEAMSE”. Asimismo, el funcionario detalló que para realizar la tarea se contará con 25 camiones compactadores y 30 volcadores.
Anuncios

Un pensamiento en “Recolección de residuos: agregan un turno para poder levantar todas las bolsas acumuladas

  1. Hoy se ve que no andaban muy preocupados por la acumulacion ni nada por el estilo….iban con el camion tocando bocina y timbreando para el bonito contribucion de fin de año….cuando empiezen a laburar y pasar todos los dias como corresponde, por ahi les daremos algo. Zona Carbonari y Rio colorado

    Me gusta

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s