“El estado de la salud”: presentación y debate en la Casa Ciudadana

La Casa de Unidad Ciudadana de Quilmes fue sede de la presentación del libro “El estado de la salud”, de Patricia Domenech, secretaria general de la Universidad de  Avellaneda.

“En el texto quería desarrollar el tema del estado y vinculado a políticas de salud. Pusimos el símbolo de salud dado vuelta porque la salud está compleja y la idea fue destacar políticas que estuvieron buenas desde el 2003 al 2015 que de alguna manera dieron respuestas, que ocurrió porque hubo un estado con un perfil distinto que entiende y se acerca a los problemas que le ocurren a la sociedad y pudo llevar políticas sensibles que atendieron las problemáticas”.

El ex concejal Daniel Gurzi  consideró que “es un trabajo muy interesante que pone en valor las políticas públicas implementadas por Néstor Kirchner y nos da un real análisis sobre la situación actual de las políticas implementadas por Mauricio Macri”.

Asimismo recordó que durante su paso por el Concejo Deliberante con el bloque “Juntos por Quilmes” “se trabajó mucho en el diagnóstico y funcionamiento de las 41 unidades sanitarias”.

 

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s