Fernando Pérez convocó en El Porvenir a la dirigencia de Cambiemos para despedir el año

El diputado bonaerense Fernando Pérez convocó a un brindis de fin de año en el Club El Porvenir que reunió a dirigentes de toda la provincia de Buenos Aires.

El presidente de la Legislatura Manuel Mosca elogió a Perez  y manifestó que “es una alegria y un placer acompañar a un miembro del equipo de Maria Eugenia (Viddal)  que ha venido  trabajando con nosotros con los desafíos más difíciles porque estábamos en minoría en la legislatura y uno valora el doble el esfuerzo. Pudimos darle todas las herramientas para dar la pelea que venimos dando y poner la provincia de pie y saber que todavía hay mucho por delante”.

A dos años de gestión, Mosca reflexionó: “Tengo mucha satisfacción por lo logrado. Ni el más optimista hubiera pensando e imaginado que después de dos años íbamos a tener una provincia con un plan de infraestructura que es por demás ambicioso, una policía que ese está preparando, un fondo del conurbano recuperado y una serie de valores que impulsa María Eugenia con sus batallas contra sectores mafiosos que no son parte del delito”.

El anfitrión Fernando Pérez manifestó que “fue un año difícil pero termina muy bien con una democracia consolidada, con un sistema político que le ha dado muestras a la sociedad que se puede gobernar distinto, con transparencia, atacando los nichos espurios que tenían negociados con el dinero de la gente”.

Además, enfatizó que “le hemos demostrado a la gente que se puede gobernar de otra manera”.

No obstante, Pérez reconoció que “tenemos un tercio de habitantes que están en la pobreza, tenemos que mejorar la educación,  la seguridad, tenemos una gobernadora que después de muchos años ha empezado a hacerse cargo de los problemas de la provincia y pelea por los derechos de los bonaerenses”.

Asimismo, consideró que”la devolución del fondo del conurbano le permitirá  a Buenos AIres convertirse en una provincia con financiación propia. Eso lo ha conseguido María Eugenia y eso nos da más fuerzas”.

Finalmente, Perez abogó por “pensar en forma colectiva para que este espacio se consolide. No es tiempo de personalismos”.

 

El desafío es seguir consolidando un espacio político que tenga como objetivo la trnasformación de la calidad de vida de la gente.

 

Del acto también participó el histórico dirigente radical Federico Storani quien consideró que “es una muy buena ocasión para hacer un brindis, se abrió una puerta a la esperanza con el triunfo decambiemos, hay muchas cosas que construir y una de esas asignaturas pendientes es que la economía se ponga en marcha y se dinamice en beneficio de los sectores populares y con paquetes de medidas que los afectan”.

Al hacer un balance de la gestión macrista, sustuvo que “se ha puesto cierto orden desde el punto de vista macro, está clarísimo que la justicia está actuando y aparecen los episodios de corrupción que que ya se veían con el adn de lo que era un populismo muy degradante con graves episodios de corrupción, pero todavía hay mucho por hacer”.

Del encuentro también participaron los concejales Mariano Camaño, Juan Bernasconi, Gustavo Montes,  el ex concejal José Casazza y el dirigente Ricardo Cerna, entre otros

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s