Bernal: Villa Alcira celebró 69 años

El Municipio de Quilmes celebró este sábado el 69° aniversario del barrio Villa Alcira en Bernal con un desfile cívico tradicionalista y un festival musical con bandas para los vecinos.

Es la segunda vez que el Municipio de Quilmes a través de la secretaria de Cultura y Educación del distrito organiza una comisión de festejos, encargada de toda la programación cultural para celebrar un nuevo aniversario del barrio quilmeño con las instituciones del lugar.

En representación del intendente Molina, el secretario de Cultura y Educación, Luis Pulen participó de la celebración abriendo el evento con el izamiento del pabellón nacional en la Sociedad de Fomento junto a vecinos y autoridades.

Acerca de los festejos, Pulen señaló: “es un placer enorme caminar por la calle y encontrarse con la familia, con el barrio recorriendo los puestos y esta es una festividad con todas las letras. Cuando asumimos la gestión, nuestro intendente Martiniano Molina nos dijo: «necesitamos que en los barrios se festeje, que el vecino disfrute» y me parece que hoy podemos decir que esa tarea está cumplida”.

El evento contó con la participación del ballet folklórico Zamba y Acuarela, y con los artistas Los de Aquí,  Santiago Gramajo, Los Gramajos, Marcelo Mazzei,  Corte Cumbia, Juntos por el Chamame, Retwit y un espectacular cierre con Los Cantores del Alba.

Además, en la jornada estuvieron presentes, el Director provincial de Educación superior, Ariel Domene, la concejal Daniela Conversano, el presidente del Consejo Escolar, Danilo D’Ángelo, el Director General de Relaciones Regionales, Intermunicipales e Internacionales Fabio Sergio Salvador de Gregorio y el Director de Seguridad, Diego Fernández, entre otros.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s