Sesión extraordinaria para despedir a los 12 concejales que dejan sus bancas

El Concejo Deliberante de Quilmes despidió a los 12 concejales  que culminan su mandato.

El Concejal  del partido FE en el peronismo, José Casaza, dijo en su discurso de despedida, que hacía rato no hablaba para evitar la “grieta” en las expresiones.

“Muchas veces cuando se dicen las cosas se dicen de una forma que no es buena y se genera la famosa grieta…hay que tener un cierto decoro para que el cuerpo funcione como tal. Es una gran emoción. Me voy pero me voy contento”, dijo Casazza.

*Por su parte el concejal radical Cristian Álvarez de la UCR agradeció a los vecinos y familiares: “no es poca cosa que te elijan concejal. Uno se amarra a un partido pero la finalidad siempre es la misma que es el bienestar de los vecinos”.

José Migliaccio, del bloque Propuesta Peronista, aún tiene dos años de gestión pero tuvo palabras para con los ediles salientes: “pueden retirarse con la conciencia tranquila porque sé que han dejado desde su lugar lo que podían, lo que querían, lo que sabían”.

En tanto el presidente del cuerpo Juan Bernasconi, cerró la sesión agradeciéndoles su paso por el deliberativo: “espero haber estado a la altura de las circunstancias y haber sido el presidente que todos ustedes necesitaron. Traté de hacer una presidencia de puertas abiertas y  siempre escuchando las necesidades que ustedes traían a la Presidencia. Estoy muy conforme con el trabajo que hicimos todos juntos”.

LOS QUE SE VAN

Claudio González, Nancy Espósito, Edith Llanos  (Bloque Frente Justicialista Cumplir) José Barros y Daniel Gurzi (Juntos por Quilmes) Patricia Caparelli y Agustina “Goty” Fredes   (Cambiemos Quilmes) ;  Susana Maderal (Cambiemos)  y Cristian Alvarezv (UCR) ; del FR José Casazza (Fe en el Peronismo) y Agustin Sanchez (Frente Renovador)  , y del vecinalismo, Darío “Nunzio” Miguel (bloque FE)

 

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s