Elecciones del PJ quilmeño: la lista 1 se presentó en “El Porvenir”

La lista que encabeza Walter Di Giuseppe para dirigir el Consejo del Partido Justicialista de Quilmes fue presentada esta tarde en el club El Porvenir.

Competirá el 17 de diciembre con la que encabeza el ex intendente Franciscco Gutierrez.

“Conformamos la tan querida unidad. Somos seis sectores los que estamos juntos en esta lista. La gente de Unidad Ciudadana dio un paso a un costado. Armamos la lista para generar una nueva conducción del PJ en función que queremos que sea un partido activo, que esté con la gente y de discusión en cada uno de los planteos de Quilmes”, explicó el candidato.

Di Giuseppe consideró que el rol del partido se ha modificado: “Antes el PJ ponía a los candidatos a concejales y diputados en la lista. Ahora los candidatos que tenemos no están avalados por el partido. Queremos volver a la identidad del movimiento y que le movimiento defina la política para definir nuestro partido”.

Asimismo comparó su lista con la de Gutierrez: “ellos no tienen ninguna positbilidad porque nosotoros somos la militancia. Son toda gente que viene militando hace muchísimos años”.

En Quilmes hay 47 mil afiliados en condiciones de votar. Sin embargo, Di Giuseppe aseguró que “no hay interés de participar. Nosotros sí porque somos compañeros y militantes que se hacen a través del trabajo social”.

Y recordó que en la última interna votaron 3 mil afiliados: “estamos gustosos si participan entre el 15 y 3l 20%”

No hay interes de partiicipar nosotros si porque son compañeros y militantes que se hace a través del trabajo social. Nosotros no somos lo mismo, venismo a generar un cambio porque el cambio de la argentina llega con la presidencia de peron y cambiar es una cuesitón peronista

Walter Di Giuseppe estará acompañado por Gustavo Filareti como secretario general; José Luis Fiezzi como primer candidato a congresal provincial titular junto a Marta Modernel, Adrián Zampedri, Omar Majo, Favio Ramos, la ex concejal Stella Maris Silvera; entre otros. También participan Carlos Retamal como secretario de Organización; Francisco Vargas, como secretario de Acción Social y Angelina Martínez, como primer candidata a vocal titular.

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s