Rechazan la designación de un jefe de Inspección oriundo de Lanús

El Frente de gremios de la Educación de Quilmes manifestó su desacuerdo  y objeción al nombramiento del profesor  Oscar Aníbal de Sarro, como nuevo Jefe Distrital, porque proviene de otro distrito.

Luciano Gerasitano,  secretario adjunto de de UDOCBA explicó que si bien es un cargo político, les sorprende  la actitud del municipio, que ni siquiera notificó a los gremios: “nos llama poderosamente la atención que nombraron a un jefe distrital que no es del distrito”.

Por su parte Debora Procaccini, titular de Suteba Quilmes  dijo que el cargo está más relacionado con un “Comisario Político” y destacó el hecho de que se trata de una persona ajena a las problemáticas del distrito: “uno intuye que viene a cumplir órdenes que tienen que ver con las de un comisario político más como jefe de educación. Este es un distrito muy grande, con mucho historia y una persona de otro lado necesitaría  muchos días para ponerse a dìa”.

En tanto Ulises Nuñez, de la FEB, explicó que “si bien son cargos que son elegidos políticamente, no sabemos cuál fue el criterio que tuvo el municipio para elegir a este docente e inspector de Lanús. Esto retrasa el diálogo y toda capacidad de gestión”.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s