Espacios peronistas de Unidad Ciudadana no participarán de la interna

Emitieron un comunicado en el que explican los motivos por los cuáles decidieron no participar en las próximas elecciones internas del Partido Justicialista en Quilmes.

A continuación, el comunicado completo:

Ante una situación nacional que caracterizamos de ajuste económico, decadencia social, con represión creciente y un descomunal acoso y persecución mediática y judicial, CREEMOS que los esfuerzos deben estar direccionados a la consolidación monolítica de todos los actores que conforman el campo Nacional y Popular. La circunstancia coyuntural de la elección interna del Partido Justicialista, pudo ser una gran oportunidad para cumplir el objetivo de consolidar a esos actores en una propuesta única que con generosidad e inteligencia política contenga a todos los sectores del Peronismo. Después de una semana de conversaciones con diferentes referentes y sectores, lamentablemente a la hora de conformar listas primaron los intereses particulares, con mezquindades y desconfianzas que impidieron lograr un objetivo común. No es ajena a esta situación la injerencia del Partido de Gobierno que incidió negativamente en algunos, haciendo que actores secundarios, influenciados por los globos amarillos, atenten contra la vida interna del Peronismo. En estas condiciones nuestro Espacio, decidió no participar de las elecciones del PJ en diciembre próximo. Es el mismo Espacio que hace días logró el respaldo de más de 142.000 vecinos quilmeños y demostró que hay un camino para ponerle freno al ajuste, la reforma con pérdida de derechos y los tarifazos, Espacio que es conducido por Cristina Fernández de Kirchner y que toma el desafío de consolidar y ampliar UNIDAD CIUDADANA como herramienta política real y auténtica de oposición. Nuestra Militancia no es por cargos, nuestra Militancia llena de ideas y convicciones, que sostenemos por encima de una elección partidaria, es a favor de una Patria Justa, Libre y Soberana. Espacios Peronistas que integran Unidad Ciudadana.

 

La Cámpora. Juntos Por Quilmes. Peronismo Generacional. Causa Popular. Frente Quilmes Futuro. De Frente x Quilmes. Primero La Patria. Propuesta Peronista. Agrupación Jauretche. Frente Sindical CFT.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s