Multitudinario encuentro religioso en el Parque de la Ciudad

La Iglesia del Puente celebró una jornada de reflexión y agradecimiento, declarada de interés municipal, junto a más de 2 mil fieles que se congregaron en el Parque de la Ciudad. 

Ayer, con la participación de más de 2 mil personas, la Iglesia del Puente celebró  el “Día de Acción de Gracias” en el anfiteatro municipal “Carlos Carella”, ubicado en el Parque de la Ciudad –Vicente López y Smith, Quilmes oeste-. La jornada, declarada de interés municipal, fue coordinada por la Secretaría de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Relaciones Instituciones y la Dirección de Cultos.

“El trabajo social y espiritual que llevan adelante las iglesias evangélicas es muy importante, es por eso que celebramos que pueda realizarse un evento de esta magnitud en nuestra ciudad”,  indicó el secretario de Gobierno Guillermo Galetto.

En tanto, el subsecretario de Relaciones Institucionales, César Di Diego, señaló: “Hoy, una vez más estamos acompañando esta iniciativa, como tantas otras que impulsan diferentes comunidades religiosas. Para nosotros es un orgullo ser parte de estos encuentros y estamos a disposición para ayudar a fomentar las actividades que quieran realizar en el distrito”.

Por su parte, el director de Cultos de la Municipalidad de Quilmes, Luciano Bizin, afirmó: “Este acto es una muestra del enorme compromiso que tienen  las iglesias evangélicas en nuestro distrito”. Y agregó: “Reconocemos trabajo y la dedicación de los pastores Gertrudis Streich y Pedro Ibarra, al igual que otros tantos pastores de las diversas denominaciones evangélicas, en la declaración del Día de Acción de Gracias, y también el esfuerzo que realizan a diario  por mejorar la calidad de vida de todos los quilmeños”.

Vale destacar que además de la gran oración por el Día de Acción de Gracias, que fue encabezado por los pastores Carlos Annacondia y Pedro Ibarra, la Iglesia del Puente desplegó diversos de stands informativos de la actividad social y evangélica que realizan en la ciudad

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s