Una joven quilmeña lucha por su vida tras ser arrojada desde un tren

Se trata de Brenda Bigiatti quien fue arrojada de un tren en la estación de Don Torcuato luego que le robaran el celular.
 La víctima, de 27 años  es estudiante de medicina  y su madre, Elizabeth Buitron se desempeña como médica en el centro de salud municipal de Don Bosco.
“Yo lo perdono, pero no lo vuelvas a hacer”, le dijo esta tarde la madre de Brenda Bigiatti al ladrón que le robó a su hija el teléfono celular hace una semana en la estación de trenes de Don Torcuato y le provocó graves fracturas en todo el cuerpo.
En la puerta del hospital “El Cruce” de Florencio Varela, Elizabeth Buitrón sostuvo que el delincuente que asaltó a su hija “nació como todos nosotros, puro, pero por razones de la sociedad, buscó esta forma de vida”.
“Yo lo perdono, pero que no lo vuelva a hacer, si lo veo le diría: Por favor no hagas más esto, si necesitas ayuda, yo te la voy a dar”, expresó la mujer en la puerta del centro médico, visiblemente emocionada.
Buitrón, que es médica, dijo que desde que Brenda quedó en grave estado el viernes último, está como “anestesiada”, pero pidió que encuentren al responsable del robo y “si la Justicia tiene que castigarlo, que lo castigue”.
“La filmación me terminó de romper el corazón”, agregó la mujer en referencia a las imágenes de las cámaras de seguridad de la estación que captaron el momento en que el ladrón se tira del tren en movimiento y poco después se ve caer a la estudiante.
Al respecto, la madre de la estudiante pidió que se presenten testigos del hecho porque las cinco compañeras que estaban arriba de la formación con Brenda “están shockeadas y no pueden hablar” acerca de lo sucedido.
Sobre el estado de salud de su hija, que permanecía esta tarde alojada en terapia intensiva debido a las múltiples fracturas que sufrió y a que le colapsó el pulmón izquierdo, explicó que “la durmieron un poquito más porque se movía mucho, ya que está hace siete días en esa posición”.
“El peligro es que la columna se desplace, pise la médula y quede inválida”, advirtió la mujer, aunque relató que cuando le toca la mano “se nota que siente”.
Agregó que los médicos “están evaluando sacarle el sensor del cerebro porque se está regularizando la presión intracraneana”.
Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s