Interna del PJ: Dirigentes peronistas presentarán lista

El actual secretario del Consejo del Partido Justicialista de Quilmes, Walter Di Giusseppe encabezó un encuentro de dirigentes que plantearon la intención de presentar una lista de cara a las internas del PJ.

A través de un comunicado, se presentaron como  “dirigentes peronistas independientes en pos de concretar una opción legitima y coherente con doctrina e identidad partidaria para presentarse en la interna del 17 de diciembre de este año”.

Esta mañana Gustavo Filaretti, Julio Nieto, Fabio González, Fabián García, José Luis Fiezzi, Hugo Martínez, Bebe Basalo y el propio Walter Di Giuseppe se reunieron para ultimar detalles.  José Migliaccio y Mario Lozano se excusaron por inconvenientes de agenda.
El  martes un representante de esa mesa hizo reserva del numero y color de lista, y hoy ya se designo y se presentó el  apoderado ratificando dicha reserva.
De esta manera, serían tres las listas que aspiran a conducir el PJ local ya que se sumaría a la que presentaría Unidad Ciudadana y el “barbismo” referenciado en el ex intendente y actual presidente del partido, Francisco Gutierrez.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s