Berazategui sigue apostando al deporte

Ubicados en diversos puntos del distrito, los polideportivos plasman la intención de la Municipalidad de Berazategui de educar y contener a través del deporte tanto a chicos como a adultos mayores. En cada uno de ellos se pueden practicar diariamente distintas disciplinas, al tiempo que se comparten valores y experiencia.

En 2016 se puso en marcha un proyecto para dotar de una cancha de fútbol de césped sintético a cada uno de los polideportivos municipales. Actualmente, la Ciudad posee 5, distribuidos estratégicamente en el partido. Tres de ellos -el N° 1, 3 y 5- ya cuentan con una cancha de dichas características, de 30 x 50 metros, de fútbol 7 que está a disposición de la comunidad. Asimismo, clubes de fútbol que participan en el Torneo Evita 2017 y escuelas aledañas utilizan los predios para desarrollar sus actividades.

“A pesar de los momentos difíciles que vivimos hoy, en Berazategui seguimos trabajando, invirtiendo en deporte para que los chicos crezcan adentro de las instituciones y no en la calle; con el espíritu del potrero y los valores del club de barrio”, expresó el jefe comunal berazateguense, Juan Patricio Mussi.

Por su parte, el subsecretario de Deportes local, Mariano Larregina, explicó la iniciativa de crear polideportivos a lo largo y ancho del distrito: “La idea es descentralizar el deporte municipal y darle espacio a los diferentes barrios para la práctica de múltiples disciplinas”, y agregó que las mismas “no sólo están destinadas a los chicos, sino que también los adultos tienen sus opciones para formar parte de las actividades”.

“Contener a los chicos es la premisa principal que nos indica el intendente, Juan Patricio Mussi, para llevar adelante su política actual, que consiste en educar a través del deporte”, indicó Larregina.

Cada polideportivo posee una oferta variada de actividades, tanto municipales como privadas, entre las que se destacan escuelas de fútbol, hockey y handball; artes marciales, gimnasia femenina y zumba, entre otras disciplinas.

Los polideportivos del Municipio de Berazategui son:

Polideportivo N° 1: Calle 132 y 9, barrio 12 de Octubre.

Polideportivo N° 2: Calle 18 y 117, barrio Islas Malvinas.

Polideportivo N° 3: Calle 459, entre 408 y 409, Juan María Gutiérrez.

Polideportivo N° 4: Calle 29 y 164, barrio Villa Mitre.

Polideportivo N° 5: Calle 27 y 131, barrio La Serranita.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes al 4216-4725, de lunes a viernes, de 8 a 19, o dirigirse a las instalaciones del Club Ducilo, en 151 y 5, Berazategui.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s