Ortopedia Saggiorato lanzó la plataforma que revoluciona el diagnóstico de la pisada

La ortopedia Saggiorato incorporó, de manera exclusiva,  una plataforma que permite estudiar la pisada y confeccionar una plantilla para mejorar la calidad de la pisada.

Se trata del sistema “Footscan” comercializado en la Argentina por Sporthesis.

El hotel Civasa fue el lugar elegido para el lanzamiento en el que Gustavo Güerzoni, Director de Sporthesis, explicara las particularidades del sistema que es utilizado por deportistas de alto rendimiento en los clubes Barcelona, Liverpool y Real Madrid entre otros.

“Esto consiste en una medición muy sencilla y en pocos minutos, donde el paciente camina sobre la misma y se obtiene un diagnóstico preciso de la pisada”, dijo Güerzoni quien agregó que “el grado de satisfacción es muy alto” y que el costo es apenas un poco más alto que las plantillas convencionales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Carlos Rojas, quien junto a su esposa Franca Saggiorato emprendieron el proyecto  familiar de incorporar al a ortopedia el sistema, manifestó que “tratamos siempre de poder colaborar con la comunidad en Quilmes y pudimos comprar este aparato que va a dar un montón de soluciones a nivel salud para muchos quilmeños. También vamos a colaborar con el Consejo Escolar para poder brindar el servicio gratuito en aquellos casos que sea necesario”.

“Este servicio pone a la ciudad a la elite de las plantillas y a la elite de la ortopedia porque van a conseguir un servicio que no se presta en otro lado”, agregó Rojas.

 

 

CONVENIO CON EL QAC

IMG-20171026-WA0107

En la presentación del nuevo sistema de la ortopedia Saggiorato, ubicada en Andrés Baranda 287 de Quilmes Oeste, estuvo el presidente del Quilmes Atlético Club, Marcelo Calello.

La entidad cervecera firmará un convenio con la ortopedia para la atención de todo el plantel profesional de fútbol.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s