Verbitsky presentó su libro sobre Milagro Sala en la UNQ

 El reconocido periodista, acompañado por Mario Lozano ex rector y referente del Frente Quilmes Futuro, presentó su trabajo recientemente editado sobre la detención de la dirigente jujeña ocurrida en 2016.
“La libertad no es un milagro” es el título de la investigación con que Horacio Verbitsky denuncia al gobernador Gerardo Morales aliado de Cambiemos, al poder judicial provincial y   sectores del poder económico de esa provincia encabezados por el grupo Ledesma.                      
Sirviéndose de ímagenes y audios, Verbitsky trazó un detallado analisis entre otros aspectos de la actuación de jueces, dirigentes nacionales como el radical Ernesto Sanz, las declaraciones del presidente Mauricio Macri sobre el caso.            Además el libro sirve también para mostrar la obra social de Sala y la Tupac Amaru en la empobrecida Jujuy.                        
Antes de la presentación,  Verbitsky fue recibido en el rectorado de la UNQ por el vicerector Alfredo Alfonso, el profesor Daniel Badenes, quien también fue parte del panel y los dirigentes del Frente Quilmes Futuro, Julio Sosa y Ezequiel Arauz.                        
La actividad contó con el auspicio de la Agrupación de Graduados, Maria Claudia Falcone.
Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s