Normalizaron las 62 organizaciones de Quilmes: Alejandro Poli es el nuevo titular

Las 62 organizaciones peronistas de Quilmes, Varela y Berazategui se normalizaron en el marco de un plenario que se realizó esta tarde en el Sindicato del Plástico.

Alejandro Poli, titular de la Federación de Remiseros, fue ungido como secretario general.

“Es un día muy hermoso con militantes y vecinos que buscan prepararse en este espacio. Es tambien un reconocimiento al Momo Venegas que me ayudo a prepararme, me hubiese gustado que este acá pero lo tengo en el corazón. Nosotros vamos a trabajar fuertemente para recuperar los barrios. En nombre de Evita y Perón se pusieron carteles de La Cámpora y no podemos permitir que esto pase. Destrozaron el peronismo y lo pudimos ver durante estos 12 años”, reflexionó Poli.

El intendente Martiniano Molina también participó del plenario y pidió  frente a trabajadores y vecinos que el 22 de octubre no voten al pasado y convoco a “estallar las urnas”: “Luchamos contra la fuerza del mal, contra las mafias, tenemos una gobernadora, la primera gobernada mujer de la historia que hace un trabajo enorme para que nuestros pibes puedan vivir en paz. Vamos a levantar la bandera de ese Quilmes que todos soñamos”

A poco más de una semana de las elecciones aseguró que “falta poquito para el 22 de octubre estamos a un paso de esa elección que de una vez por todas va a bajarles la bandera a esos políticos que prometieron y no cumplieron, estamos convencidos y como siempre dijimos, jamás prometer siempre cumplir.

“Esos discursos negativos a obreros, de personas que ejercieron durante años y nos quieren decir cómo hacer las cosas, que nos subestiman, de cómo hacer las cosas, que por qué somos cocineros, somos un equipo que recién empieza en la política pero preferimos a estos jóvenes comprometidos con los trabajadores y con los jóvenes, que a esos que irresponsablemente prometieron lo que jamás cumplieron. Convoco a todos los vecinos a que no volvamos al pasado, no podemos hacerlo, como mínimo miraron para otro lado cuando las mafias ganaban el conurbano”, finalizó.

22365294_10214386975970924_5021325382680119681_n.jpg

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s