Construirán un Polideportivo al lado del Parque Industrial

Empresarios de Quilmes suscribieron un convenio con la municipalidad para construir un espacio aledaño al polo industrial, destinado a la práctica deportiva y esparcimiento de los vecinos de Bernal Oeste.

El presidente de la Unión Industrial Quilmes, Horacio Castagnini, recordó que fue un compromiso asumido hace muchos añoscon la comunidad  y que en un par de semanas comenzará a desarrollarse: “hicimos la salita, la plaza, pero estábamos en deuda. Ahora vamos a cumplir el compromiso asumido”.

Sobre el proyecto, Castagnini destacó que “es un polideportivo que vamos a poner en marcha los trabajos en una semana. Es un acuerdo que lo firman todas las entidades cercanas al parque y nosotros. Tenemos un proyecto que serán en base a las necesidades de las entidades barriales. Ahora nos vamos a abocar a las mejoras del suelo y luego diseñaremos el polideportivo”.

La obra va a ser financiada por el consorcio del Parque Industrial ubicado en Camino General Belgrano y Los Andes (ex batallón Viejobueno)

Por su parte  el intendente Martiniano Molina dijo que “vamos por el lugar correcto”, aunque reconoció que falta mucho y explicó que el municipio actuó de nexo entre las partes, para que el proyecto del polideportivo se realice.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s